SERVICIOS

Propuesta General

 

Para dar los servicios para los que fueron pensados, los edificios precisan de una determinada cantidad de energía, en sus distintas formulaciones, que denominamos DEMANDA.

La demanda es satisfecha mediante la producción de energía en situación de ser utilizada, que denominamos ENERGIA UTIL (Calor, Frio, Iluminación, etc.).

La producción de energía útil requiere la transformación de las distintas fuentes de energía desde su estado original o primario (ENERGIA PRIMARIA) mediante sistemas mecánicos, eléctricos, etc, con un rendimiento determinado .

Desde el punto de vista de EFICIENCIA ENERGETICA , nuestros clientes podrán obtener ahorro de dos formas distintas:


•  Produciendo la energía que consumen sus procesos de una forma más eficiente, Eficiencia en la producción.

Eficiencia en la producción

•  Buscando la vía de hacer más eficientes sus propios procesos, Eficiencia en el consumo.

Eficiencia en el consumo

El Proyecto de Eficiencia Energética debe contemplar medidas que abarquen ambas formas de obtener ahorro de energía, además de formulas de optimización del suministro de Energía Primaria.

Enervalia ofrece

Ahorro en costes de energía y su repercusión económica.

La mejora de rentabilidad vía disminución del coste energético es lo que en ENERVALIA denominamos VALOR AÑADIDO EN ENERGIA .

La característica más singular del producto de ENERVALIA y su principal ventaja competitiva es la de proporcionar una ” Gestión Integral de Servicios Energéticos ” orientados a optimizar la gestión y el rendimiento energético de las instalaciones.