Noticias

 

 

PRESENTACION DE ANESE EN SEVILLA 26-Marzo-2010
PRESENTACION DE ANESE EN SEVILLA

 

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, de la que ENERVALIA es Vicepresidente, se presentó en Sevilla el pasado día 17 de Marzo en un acto organizado por la Agencia Andaluza de la Energía.

La Jornada, a la que asistieron 97 empresas, comenzó con la intervención de Joaquín Villar, Director de Eficiencia Energética de la AAE, en la que resaltó la necesidad y la oportunidad de la aparición de una institución que agrupe a todas las empresas que participen de este nuevo sector.

 
Éxito de asistencia a la Reunión de la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGETICAS 14-Enero-2010
ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGETICAS


La Reunión de presentación de la Asociación Constituida a principios de Diciembre con el objetivo de facilitar el acceso a las nuevas oportunidades que se brindan a todas las EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGETICOS independientemente de su tamaño, resultó un éxito de asistencia.

A la jornada, moderada por el Director General de ENERVALIA y vicepresidente de la asociación Manuel Acosta, han asistido 89 empresas habiendose quedado casi 60 en lista de espera por falta de aforo de la sala.

 
Manuel Acosta, Director General de ENERVALIA, impartió una conferencia titulada "La sutentabilidad en el hábitat: modelo español" durante el 1º FORO INTERNACIONAL DE VIVIENDA SUSTENTABLE organizada por INFONAVIT en ciudad de México 10-Septiembre-2009
Primer Foro Internacional Infonavit 2009


La conferencia que contó con casi un lleno total del Salón Plenario del Foro, versó sobre la nueva normatividad energética edificatoria española así como las soluciones prácticas que se están implementando en cumplimiento de este nuevo marco normativo.

Este primer Foro, que contó con un apretado programa de conferencias impartidas por expertos de todo el mundo, con un gran apoyo institucional, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón, y al que asistieron casi mil personas, supondrá un antes y un después en la forma de hacer las cosas en el sector de edificación residencial en México , tal y como afirmó el Director de ENERVALIA en México, Fernando Ramos en su intervención en el panel de expertos. (+)

 
Primer Foro Internacional de Vivienda Económica Infonavit 2009. "Ciudades Sustentables: reto del siglo XXI" - 10 y 11 de septiembre - Ciudad de México 10-Septiembre-2009
Primer Foro Internacional Infonavit 2009
El Foro busca generar un espacio de intercambio de ideas y de experiencias exitosas en la aplicación de políticas y de nuevas tecnologías de construcción de vivienda, para la formulación de soluciones y nuevos enfoques que impacten en la toma de decisiones y en la aplicación de modelos de gestión. ENERVALIA participó con una charla magistral el dia 10 de septiembre. (+)